jueves 18 de agosto de 2016
INTRATABLES

Camaño desmintió a Aranguren y habló de una "operación"

Luego de que el ministro dijera que ella había firmado un decreto que ahora le permite al Ejecutivo fijar el precio del petróleo a boca de pozo, la diputada aseguró que quien puso la firma fue Graciela Giannettasio.

Graciela Camaño, diputada del Frente Renovador, aprovechó este jueves su visita a Intratables para desmentir una afirmación del ministro de Energía, Juan José Aranguren, quien durante la interpelación en el Congreso del pasado martes le recordó haber firmado, durante su paso por el gobierno de Eduardo Duhalde, un decreto de necesidad y urgencia que ahora le permite al Ejecutivo fijar el precio del petróleo a boca de pozo.

"¿Sabés que es mentira? El decreto lo firmó Graciela Giannettasio. Tu ministro hizo una operación que después la siguieron los trolls de tu Gobierno en internet, tuiteando que yo era ministra del kirchnerismo. Tu ministro se equivocó: la Graciela que firmó ese decreto es Giannettasio", aseguró Camaño en un cruce con la legisladora Connie Schmidt, del PRO, que también hizo mención al dato aportado por Aranguren.

"El decreto no está mal y lo firmaron Duhalde, Capitanich y Giannettasio. Lean bien, muchachos. Y cuando van a hacer una operación, hagan las cosas como corresponde", agregó la diputada.

Del otro lado, Schmidt buscó disculparse y señaló que "si es así, perdón, pero lo leímos". Sin embargo, Camaño insistió con que se trataba de una operación y cerró con una ironía y los acusó de hacer "kirchnerismo puro".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América