lunes 11 de abril de 2016
Fue testigo del arribo

Brancatelli y el regreso de Cristina: "Fue un día histórico"

El periodista calificó de ese modo la llegada de la ex presidenta a Buenos Aires para declarar el miércoles en la causa por los dólares a futuro. "¿Qué líder político logra este afecto de la gente después de ocho años de gobierno?", preguntó.

Diego Brancatelli dejó por un rato su habitual rol de panelista en Intratables para cubrir nada menos que la llegada de Cristina Kirchner a Aeroparque. Y en ese sentido, como un reconocido simpatizante kirchnerista, no dudó en afirmar que se trató de un momento histórico.

"Creo que con el tiempo, los que estuvimos presentes en Aeroparque vamos a ver que fuimos testigos de un día histórico: del regreso de Cristina Fernández de Kirchner a Buenos Aires", señaló Brancatelli ya en el estudio, luego de haber presenciado el arribo de la ex presidenta.

"Para un líder político, conseguir esto no es fácil. En Argentina, en los últimos años, ¿qué líder político logra este afecto de la gente después de ocho años de gobierno?", se preguntó el panelista, mientras Cristina saludaba a la militancia desde una de las ventanas de su casa.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América