lunes 25 de septiembre de 2017
#INTRATABLES

Brancatelli y Adrián Menem se cruzaron en "Intratables" por la toma de colegios

"Hay que volver a lo que dio resultado, la vieja escuela", expuso el ex diputado. El periodista, por su parte, retrucó: "No tenían derechos. Yo no quiero volver a esa época".

Diego Brancatelli y el ex diputado Adrián Menem se cruzaron este lunes en "Intratables", donde debatieron por la toma de colegios y la reforma educativa. Después de casi un mes de conflicto, en 12 colegios ya se levantó la medida.

"Yo fui a un colegio público de mi provincia donde las normas de disciplina eran básicas. Hay que cumplirlas. Teníamos centro de estudiantes, se discutían algunas cosas pero jamás se nos ocurría discutir de los contenidos ni faltarle respeto al profesor. Y si alguien quería hacer algún tipo de toma, 25 amonestaciones y afuera", expresó el sobrino del ex presidente.

"Estamos entregando el sistema disciplinario en manos de chicos de 15 y 16 años. La responsabilidad es de los padres. ¿Cuándo, en nuestra época, un padre iba y le pegaba a un profesor? Nunca. Hay que volver a lo que dio resultado, la vieja escuela", sostuvo Menem.

"No tenían derechos en esa época", respondió Brancatelli. Por su parte, Menem retrucó: "No tuve derechos y me crié perfectamente sin ningún tipo de problemas"

"¿Te parece que está bien eso? Que los chicos no puedan hablar, Estás proponiendo algo que no es viable. 2017, Menem. No estamos bien ahora, pero yo no quiero volver a esa época", concluyó el periodista..

Levantan las tomas, pero sigue el conflicto
Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América