lunes 31 de octubre de 2016
INTRATABLES

Brancatelli salió a bancar a Grecco: "Los que no saben amar no lo van a entender"

La confesión del periodista, en cuanto su "amor" hacia la ex mandataria, desató polémica y chicanas en el ciclo que Santiago del Moro conduce por América. Greco había tenido un fuerte cruce con su colega Gloria López Lecube.

Luego de que el periodista y conductor Leonardo Greco declarara su amor por Cristina Fernández de Kirchner y le dedicara un poema en el programa de Mauro Viale a la ex mandataria, anoche, en Intratables, Diego Brancatelli defendió el sentimiento del hombre y chocó contra los demás paneliestas.

"Es un amor que nace es de la racionalidad. De estar medianamente instruido, y de lo que pasó en este país. Es el mejor Gobierno que tuvo nuestro país y corroborado por testimonios populares", manifestó el periodista al explicar su amor incondicional por Cristina Kirchner.

"No recuerdo en mis 58 años que tengo, que un Gobierno haya cumplido 12 años y que fuera despedido con una plaza llena diciéndole gracias", sostuvo en el programa "Mauro la pura verdad".


FUERTE CRUCE CON GLORIA LOPEZ LECUBE EN "MAURO LA PURA VERDAD"

Embed

Este lunes, en el ciclo que por América conduce Santiago del Moro, panelistas e invitados polemizaron sobre las declaraciones de Greco y, nuevamente, Diego Brancatelli, disparó comentarios muy particulares para tratar de defender sus ideales y, a Greco, quien según sus expresiones parece estar en plena sintonía con el pensamiento político del panelista kirchnerista.

"Para muchos es difícil entender de amor. Para muchos es difícil entender de lealtad. Y para muchos es difícil entender lo que siente Greco. Hay millones de Greco en la Argentina", arrancó Branca.

"Y bueno... aquellos que destilan odio, los que no saben lo que es amar, no van a saber nunca lo que siente Greco", continuó el panelista. Mientras tanto Paulo Vilouta, disparaba contra su colega: "Parecés un pastor, Diego".



Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América