lunes 14 de agosto de 2017
#INTRATABLES

Brancatelli negó que haya beneficiado a 'Cambiemos' tras el cruce con Vidal

El periodista hizo su descargo en "Intratables". Santiago del Moro, por su parte, destacó el trato de "igual a igual" de la gobernadora, a diferencia de cuando Scioli ocupaba el mismo cargo.

Diego Brancatelli hizo su descargo en "Intratables" este lunes respecto del cruce que mantuvo la semana pasada con la gobernadora María Eugenia Vidal.

Embed

El conductor Santiago del Moro planteó el debate acerca de si Brancatelli benefició a "Cambiemos" con el efecto de la discusión. "Yo no lo siento así pese a que lo he leído por todas partes", expresó el panelista que protagonizó el duelo con la funcionaria.

"El formato de este programa, para todos, es hacer una pregunta y después escuchar y respetar a la persona que está respondiendo", explicó. Y agregó: "Si yo le hacía la pregunta y escuchaba que fue lo que pasó, te dicen que no tenés carácter para discutir. Si la cortás, te tildan de fanático K irrespetuoso y maleducado".

Santiago del Moro, por otra parte, hizo referencia al trato de "igual a igual" por parte de la gobernadora con Brancatelli. Y la diferenció de Daniel Scioli, de quien dijo que una vez se negó a ir a "Intratables" porque iba a ser consultado acerca de las inundaciones en el conurbano. "Está enojado con nosotros", expresó el conductior.

La guerra de los números en la Provincia
Embed

Revuelo político y resultados inesperados
Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América