martes 13 de septiembre de 2016
INTRATABLES

Avelluto le respondió a Dolina tras sus dichos por la derrota del kirchnerismo

Luego de que el conductor asegurara que el FpV perdió las elecciones "por estúpidos", el ministro de Cultura lo contradijo: "Perdieron porque no entendieron que la sociedad argentina había cambiado".

Pablo Avelluto, ministro de Cultura de la Nación, visitó este martes Intratables y le respondió a Alejandro Dolina, quien en una entrevista radial habló de las últimas elecciones presidenciales y aseguró que el peronismo perdió ante Mauricio Macri "por estúpidos".

"Creo que Dolina está muy equivocado. No perdieron por estúpidos ni nosotros ganamos por inteligentes. Perdieron porque no entendieron que la sociedad argentina había cambiado. Cuando hablamos del cambio cultural, el cambio ya empezó a ocurrir", señaló.

"Dolina parece entender que la gente obligatoriamente debía votar por un modelo político pero que algo pasó, en este caso la estupidez, que hizo no votaran. Y no fue por eso, Alejandro. No fue que no votaron por estúpidos o porque eran estúpidos los candidatos o porque era estúpida la sociedad", agregó.

"En todo caso, encontró en Macri y Cambiemos la alternativa que estaba buscando", complementó el funcionario.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América