martes 13 de septiembre de 2016
INTRATABLES

Áspero cruce entre Facundo Moyano y Paulo Vilouta por la detención de "Caballo" Suárez

El diputado tuvo un áspero cruce con el panelista de Intratables y sostuvo que no se puede demonizar a los representantes de los diversos gremios. "Hay que tener mucho cuidado con la comunicación", sostuvo.

Diputado nacional por el Frente Renovador, Facundo Moyano pasó esta noche por Intratables y pidió "no meter a todos los sindicalistas en la misma bolsa" luego de la detención de Omar "Caballo" Suárez, el ex secretario del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) que fue apresado luego de ser procesado como "jefe" de una asociación ilícita y defraudación por administración fraudulenta en el gremio que lideró durante casi tres décadas.

En medio del debate sobre la detención de Suárez, el hijo de Hugo Moyano, ex secretario general de la CGT, protagonizó un cruce con Paulo Vilouta después de que el panelista hablara de las "sospechas" que generan muchas figuras del sindicalismo y cuestionara el dinero que el Gobierno les dio a los sindicatos por las obras sociales.

"Hay que tener mucho cuidado en la comunicación y ahí es la responsabilidad de ustedes. Cuando hablás de las obras sociales, ¿vos sabés qué es la plata de las obras sociales? Es salario diferido de los trabajadores, que eligen a un dirigente sindical para que los administre", señaló Moyano.

Ante esto, Vilouta repreguntó: "¿Y quién los controla? ¿El dirigente sindical? Bueh, todos ricos..."

Fue entonces cuando el cruce entre el panelista y el diputado se intensificó, al punto que Moyano pidió nuevamente que se informe "bien" e insistió con que no todos los sindicalistas son iguales. "No se puede meter a todos en la misma bolsa", afirmó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América