martes 14 de junio de 2016
Hizo su descargo

Angelici admitió contactos con jueces, pero no negó ser un "operador"

"Ser presidente de Boca te da muchísimo conocimiento, pero nunca fui a hablar con ningún juez", afirmó el titular xeneize en su paso por Intratables, luego de ser señalado por la diputada Elisa Carrió por interferir en la Justicia.

Daniel Angelici, presidente de Boca, se presentó este martes por primera en Intratables para un extenso reportaje en el que, entre otras cuestiones, respondió a las acusaciones de la diputada Elisa Carrió, quien en su momento lo señaló como un operador judicial.

"Respeto mucho a la doctora Carrio, pero no comparto ni coincido en nada de lo que dice hacia mi persona. Soy abogado, militante, participo de las elecciones del Colegio de Abogados, de donde soy ahora vicepresidente. Y conozco jueces y fiscales, como conozco gobernadores, diputados... Ser presidente de Boca te da muchísimo conocimiento, pero nunca fui a hablar con ningún juez", señaló Angelici.

"Voy a cenar públicamente (con jueces) porque no tengo nada que esconder, como voy a cenar con embajadores o voy a almorzar con senadores o diputados", se justificó el dirigente, al tiempo que agregó que el Gobierno "no necesita un operador".

Embed
Embed
Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América