jueves 10 de marzo de 2016
Internas en el PJ

Andrés Quinteros: "Fue una discusión del peronismo muy acalorada"

El diputado negó haber protagonizado una feroz pelea con su par Aníbal Regueiro en una reunión del bloque del FpV bonaerense. "Me da mucha vergüenza que digan que me agarré a piñas. Eso no pasó", aseguró.

Era uno de los hombres del día, como lo presentó Santiago del Moro. El diputado bonaerense Andrés Quinteros, de él se trata, pasó esta noche por Intratables para referirse a un tema que ocupó un lugar destacado entre las noticias de este jueves: la presunta pelea entre él y su colega del FpV Aníbal Regueiro, quien, según las versiones, lo amenazó.

"Lo que pasó ayer es una discusión que se da en el marco del peronismo. Los detalles de color son condimentos innecesarios, intrascendentes", señaló el legislador, en clara referencia a la versión que señalaba que Regueiro lo amenazó con un arma de fuego.

"¿Trompadas, armas? Es un condimento fetiche que algunos necesitan para explicar. Fue una discusión del peronismo muy acalorada en el medio de una tensión que empezó cuando quiso tratarse el presupuesto de la provincia de Buenos Aires", relató.

"Me da mucha vergüenza que digan 'Andrés se agarró a las piñas con otro'. No, eso no pasó", aseguró Quinteros, quien calificó a Regueiro como un amigo al que quiero "con el alma".

Más allá de buscar bajarle el tono al hecho, el diputado sí reconoció que el bloque del FpV en la provincia puede dividirse. "Hay una fractura evidente, pero todavía no es una fractura expuesta", aseguró.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América