miércoles 28 de diciembre de 2016
#MiércolesIntratable

Agresión a Macri: el encendido cruce entre el Chino Navarro y Adrián Pérez

El diputado provincial del Movimiento Evita y el funcionario oficialista protagonizaron un duro debate a partir del ataque al presidente en Neuquén y que derivó en una discusión sobre la seguridad.

El ataque a piedrazos que sufrió el vehículo que hoy transportaba al presidente Mauricio Macri en su visita a la localidad neuquina Villa Traful generó un cruce en Intratables entre el diputado provincial Fernando "Chino" Navarro y el funcionario oficialista Adrián Pérez, quienes a partir de este tema se trenzaron en un encendido debate sobre la seguridad. Así, mientras el legislador acusó a Pérez de ser un "comentarista" de la realidad, este último le endilgó que los problemas en ese ámbito "los generaron ustedes", en relación a los 12 años de gobierno kirchnerista.

Luego de que Navarro cuestionara que "no se puede seguir sin un plan" en materia de seguridad, Pérez pidió la palabra y contraatacó.

"El Chino acaba de hablar de los problemas de seguridad. Los problemas de seguridad los generaron ustedes. En la provincia de Buenos Aires, durante ocho años, Scioli no existió en materia de seguridad. Creció el narcotráfico como nunca en la Argentina. ¿Quién gobernó en la Argentina en los últimos 12 años? Entonces, plantear que la cuestión de seguridad es por el último año es una mentira atroz", expresó el Secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior.

"Acabo de decir que el problema no empezó el 10 de diciembre, cuando llegaron Macri y Vidal. Y me hago cargo de lo que me toca", respondió el referente del Movimiento Evita, que agregó: "Algo del tema de violencia institucional, sabemos, porque no hablamos solamente ahora".

"¿Sabés cuál es la diferencia? Vos sos un comentarista y nosotros, no. Ustedes hablan mucho, pero no hacen nada", expresó posteriormente Navarro.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América