miércoles 10 de junio de 2015
Personajes y más

Internan de urgencia a Charlie Sheen

El reconocido actor de 49 años tuvo que ser hospitalizado de urgencia y rápidamente comenzaron a circular los rumores sobre el verdadero motivo de su intoxicación.

El actor Charlie Sheen es tan conocido por sus dotes actorales como por su traumática relación con las drogas y el alcohol, que en varias ocasiones lo ha hecho entrar y salir de diferentes centros de desintoxicación. Ahora, el intérprete ha sido hospitalizado de urgencia con dolores agudos en el pecho y deshidratación, según el portal web TMZ, aunque ya se encuentra totalmente recuperado en su casa.

Pero aunque pudiera parecerlo, esta vez las adicciones de Charlie no han tenido la culpa de su empeoramiento de salud. O al menos, no las malas adicciones. El actor de 49 años es un forofo de la gastronomía, y parece ser que una intoxicación alimenticia ha sido el motivo de su ingreso. «La comida le ha sentado mal, pidió almejas que estaban en mal estado», aseguró su representante, Jeffrey Ballard, en la revista «Us Weekly». «Le hicieron unas pruebas, le hidrataron y a los 90 minutos estaba de nuevo en su cama», confirmó.

Sin embargo, los medios estadounidenses se muestran algo escépticos con la explicación de Ballard, algo normal teniendo en cuenta episodios recientes en la vida del actor, que según dicen fue expulsado de la serie que protagonizaba, «Dos hombres y medio» por su mala actitud. A Sheen se le ha visto en estado de embriaguez más de una vez, y nadie ha ocultado su gusto por consumir sustancias estupefacientes. Para «TMZ», el hecho de que el actor o sus acompañantes llamaran al departamento de bomberos directamente para informar de su mal estado de salud, y no al 911 de emergencias, es cuanto menos extraño. Tal y como explica la web, quizá buscaban evitar que la conversación quedara grabada de forma automática.
FUENTE

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América