jueves 28 de enero de 2016
infama

Intentaron asesinar a Leonardo Fariña en la cárcel de Ezeiza

Un recluso del mismo penal habría intentado matar al ex esposo de la modelo Karina Jelinek. Pese a recibir muchos golpes, se encuentra fuera de peligro.

Leonardo Fariña, preso en el penal de Ezeiza por un caso de evasión impositiva, fue atacado ayer por otro recluso, quien de acuerdo con las primeras informaciones habría querido asesinarlo por una presunta deuda.
 
En diálogo con Infama, el periodista Jorge Boimbaser, quien dio a conocer el hecho en Diarioveloz.com, señaló que “el problema fue ayer, entre la tarde y la nochecita, y habría sido una discusión por dinero”.
 
“Cualquier hombre que entra a una cárcel y dio señales de tener dinero, autos y todo ese tipo de cosas, tiene que pagar la factura del pabellón y la custodia de los guardias. El problema que tuvo Fariña durante un tiempo es que se había quedado sin plata”, agregó Boimbaser.
 
Por estas horas, Fariña se encuentra a salvo en el juzgado Federal de Lomas de Zamora. A pesar de haber recibido muchos golpes, está fuera de peligro.
 
Fariña se encuentra detenido por evadir 28 millones de pesos por la compraventa de campos en la provincia de Mendoza y deberá ir a juicio oral.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América