miércoles 13 de enero de 2016
Curiosidades del fútbol

Insólita bandera del Espanyol de Barcelona: "Antonio de la Rúa, contigo empezó todo"

La parcialidad del equipo catalán le declaró la guerra a Gerard Piqué y le recordó el pasado de su esposa Shakira. Fue durante el clásico ante el Barcelona de Messi. 

Una humorada por Twitter del jugador provocó el odio del clásico rival. Y a partir de allí, los simpatizantes del Espanyol le declararon la guerra al defensor del Barcelona, Gerard Piqué.
 

En un partido disputado en 2014 entre el Espanyol y Barcelona, hinchas del equipo “periquito” insultaron al internacional baulgrana, a su esposa Shakira y hasta Milan, el hijo del matrimonio.
 

Hoy los clásicos rivales volvieron a enfrentarse por la Copa del Rey y aparecieron banderas en el estadio contra el defensor y su familia. Y el nombre de Antonio de la Rúa sobrevoló el Cornellà-El Prat
 

Justo antes de darse inicio el encuentro, la afición del Espanyol mostró una pancarta en uno de los fondos en la que se hacía mención a la catalanidad del Espanyol en relación al origen suizo del club azulgrana. El Espanyol fue fundado en el año 1900 por un grupo de estudiantes universitarios, mientras que el Barça fue fundado por el suizo Joan Gamper un año antes.

Shakira, la pareja de Piqué, también fue aludida en una pancarta en la que se pudo leer “Shakira es de todos”. También hubo una que decía “Antonio de la Rúa, contigo empezó todo”, en referencia al primer marido de la cantante colombiana.
 
Foto: Un simpatizante lanzó una cabeza de cerdo al campo de juego , dedicada a Piqué
 
También Luis Suárez fue objeto de las iras de los aficionados pericos con otra pancarta que recordaba antiguas acciones del uruguayo. “Luis Suárez, ladrador y mordedor”.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América