domingo 24 de mayo de 2015
el_show_del_futbol

Informe Viluota: La AFA está podrida

Otro domingo negro en el fútbol. Falleció un jugador en medio de un partido. Los dirigentes decidieron suspender solo el partido de River. Hubo incidentes en Godoy Cruz – Belgrano. Y hubo dos partidos de Primera sin público. AFA culpa a los periodistas.

El fútbol está de luto. La muerte de otro jugador en medio de un partido desnudó nuevamente la precariedad organizativa y de prevención del deporte más popular de la Argentina. En otra desprolijidad incomprensible, AFA decidió suspender solo el encuentro entre Tigre y River, a menos de una hora de su comienzo.

La lamentablemente noticia sobre la muerte de Cristián Gómez en el encuentro Boca Unidos y Atlético Paraná se conoció alrededor de las 16 hs. Sin embargo, se jugaron todos los partidos y AFA decidió un particular homenaje al suspender solo el choque de Victoria.

Mientras aún suenan los ecos del bochorno en La Bombonera, hubo dos partidos que se jugaron sin público. Se produjeron incidentes en Godoy Cruz – Belgrano, donde hinchas del club cordobés arrojaron butacas al estadio en medio de una trifulca de jugadores. ¿No era que los hinchas visitantes no pueden asistir?    

En medio de todo esto, AFA no se hace cargo y culpa a la prensa con este comunicado. "Los dirigentes de la AFA comparten la preocupación por las dolorosas situaciones que sucedieron en los últimos días", y que asimismo "expresan su repudio a manifestaciones inoportunas de neto corte desestabilizador expresadas por cierto funcionario y una parte interesada del periodismo, que guarda viejos rencores hacia quienes condujeron y conducen nuestra institución".

Franco Robledo
@franco_rp
www.AmericaTV.com.ar

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América