jueves 29 de junio de 2017
#Infama

Yanina Latorre negó que espere las disculpas públicas de su marido: "No hizo nada malo"

La panelista habló de la presencia del ex futbolista en su última participación en el Bailando y desmintió que estuviera relacionada con un pedido de perdón. "Se mandó un cag... y lo está pagando", aseguró.

En medio de los cuestionamientos que Yanina y Diego Latorre recibieron por su aparición pública en la edición de ShowMatch que se verá en la noche de este jueves, la panelista dialogó con Infama y desmintió que el objetivo sea que su marido le pida perdón de manera pública por el presunto romance con Natacha Jaitt.

"No necesito que me pida disculpas públicamente. Yo no voy a rebajar a mi marido a hacer cosas públicamente porque él no hizo nada malo", señaló Yanina en una entrevista con Infama.

Tras asegurar que está "con la misma tranquilidad del primer día" y que "la mayor parte de las cosas que trascendieron de lo que pasa en mi casa son mentira", Yanina contó cómo se encuentra hoy su marido: "Diego se mandó un cag... y lo está pagando. Está un poco reiterativo, como que 'voy a hablar, no voy a hablar voy a decir, no voy a decir'".

"En 23 años de matrimonio pasan 20 mil millones de cosas. Esto no es la muerte de nadie. Esto puede llegar a resolverse, o no. Mientras tanto, seguimos siendo una familia. Las familias no se disuelven de un momento para el otro", agregó, al tiempo que explicó el motivo que llevó al ex futbolista y periodista a acompañarla durante su presentación en el Bailando.

"Le afectó mucho mi tristeza y las palabras del jurado del viernes pasado y dijo que al próximo ritmo iba a venir", justificó.

El descargo de Pía Shaw por las declaraciones de Enrique Escudero

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América