martes 03 de mayo de 2016
INFAMA

Wanda Nara habló de Maxi y debería pagarle más de 2 millones de pesos

La Justicia le había advertido a la ex vedette que cada vez que mencionara a su ex pareja, debería abonarle 50 mil dólares. La abogada de la rubia, Ana Rosenfeld, se refirió a la situación de su defendida.

Sigue la batalla judicial entre Wanda Nara y su ex, Maxi López, por la cuota alimentaria de los tres hijos varones que comparten.

El litigio comenzó días después de separarse, en noviembre de 2013 y continúa hasta estos días. A principios de abril, el juez sentenció a la ex vedette a pagarle $2.287.500 al rubio futbolista por violar el bozal legal que habían puesto los hermanos Beccar Varela (abogados de López).

El juez acreditó la totalidad de los reclamos, obligando a la ex vedette a pagar tres infracciones, cuya multa individual fue fijada en noviembre de 2013 en USD50.000.

Las tres infracciones fueron: en 2014, cuando Wanda habló en el programa de Mariana Fabbiani; días después, su abogada Rosenfeld habló en Telefe y en octubre de ese mismo año, cuando la letrada dialogó en el Trece.

Este martes, la propia abogada de Wanda fue entrevistada en Infama y se refirió al caso y advirtió: "Esto recién empieza".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América