miércoles 22 de marzo de 2017
Infama

Volvieron a internar al cantante Sebastián y preocupa su estado de salud

El cuartetero había recibido el alta recientemente tras padecer un cuadro de abdomen agudo. Sin embargo, en las últimas horas su cuadro general se complicó y ahora se encuentra sedado y con oxígeno.

El cantante Sebastián fue internado nuevamente, luego de haber recibido el "alta sanatorial" para seguir el tratamiento de su enfermedad en su casa

"Ha regresado a la habitación. Pensábamos y era el deseo de todos, incluso el de la familia, de poder instaurar una internación domiciliaria, pero no ha sido posible. Tiene un cuadro complicado general. Lo que más se acentúa es la insuficiencia respiratoria", explicó en diálogo con radio Cadena 3 el director médico del Sanatorio Allende, Mario Zorbera.

El médico indicó que el cantante está "sedado y con oxígeno" y aclaró que "es la evolución natural de un cuadro que arrastra hace dos años".

"En esto último no es un solo órgano comprometido, sino que es un cuadro de complicación general. Por ahora no puede ir a su casa. Está con medicación, tratando de ir solucionando las complicaciones. Es un día a día", sostuvo.

Daniel Humberto Reyna, conocido popularmente como "Sebastián", ingresó con un cuadro de abdomen agudo, de origen infeccioso, a mediados de enero, y desde entonces permaneció internado en el centro de salud.

Fuente: Infobae

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América