miércoles 09 de agosto de 2017
#Infama

Ventura reveló el audio de la mujer que dice tener una foto de Nicole Neumann y Cosentino juntos

El periodista de Infama sacó a la luz el mensaje de la persona que asegura contar con la imagen de la modelo y el empresario paseando juntos en una playa europea. Y pide una cifra importante por ella.

Luego de que comenzara a circular cada vez con más fuerza el rumor sobre el presunto romance de Nicole Neumann con el empresario Pablo Cosentino, en las últimas horas surgió una nueva versión que probaría la veracidad del romance: una foto que los tendría a ambos juntos en una playa europea. Y en ese sentido, Luis Ventura reveló hoy en Infama el audio de la mujer que dice tener esa imagen y cuánto dinero quiere por ella.

Embed

"Te tengo que pedir un recontra favor (sic): que nunca salga mi identidad a la luz. Después lo hablaremos y te digo por qué. Yo no tengo la foto, la tiene una amiga mía. Pero quiero un dinero importante por la foto. Cuando puedas, mandame un mensajito", afirma la mujer en el primer audio.

"No había visto la foto de Instagram de Paparazzi. Ella (Nicole) está súper, súper enojada. Ya llamó abogados, todo. Un quilombo", señala en un segundo mensaje, haciendo referencia a la tapa de la revista en donde se puede ver a la modelo y al empresario y que llevó a la ex de Fabián Cubero a iniciarle acciones legales a la publicación.

Más allá de esto, lo que sí se sabe es que la persona que asegura tener la imagen quiere venderla y le puso precio. ¿Cuánto? Nada menos que 30 mil dólares.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América