jueves 17 de noviembre de 2016
INFAMA

Ventura, indignado con la reconciliación de Fede Bal y Muscari: "Nos toman de pelot..."

El periodista de Infama se mostró sorprendido y enojado luego ante la noticia sobre el reencuentro del hijo de Carmen Barbieri y el director, quien en su momento lo trató de "enano, gordo y judío".

Indignado. Así se mostró este jueves Luis Ventura en Infama, donde expresó su enojo e incredulidad al difundirse la noticia del reencuentro de Federico Bal y José María Muscari, quienes dejaron atrás diferencias que parecían irreconciliables y se mostraron juntos en un evento realizado en la noche del miércoles.

"Lo que voy a decir es con el respeto que les tengo a todos. Porque los respeto a todos y los quiero. Pero la verdad es que nos están tomando de pelot... La verdad es esa", señaló el periodista luego de que Pía Shaw y Denise Dumas presentaran la nota sobre la "reconciliación" de Fede y Muscari.

"Hace un año que me tienen la paciencia atormentada con palabras como 'intento de asesinato', 'violencia de género', con todas las figuras judiciales de lo más penosas, delicadas y graves. Y ahora resulta que son todos buenos", señaló Luis. "Está todo bárbaro. Yo no quiero ver el final de esta historia", agregó.

Bal y Muscari quedaron cara a cara y charlaron en un evento después de la polémica que los mantuvo enemistados por el audio que se filtró y en el que el director trató al hijo de Carmen Barbieri de "enano, gordo y judío", al tiempo que fue Muscari quien también reveló los presuntos hechos de violencia de género de parte de Federico hacia su ex, Barbie Vélez.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América