jueves 24 de marzo de 2016
La polémica de los premios

Ventura explicó el porqué de la exclusión de la radio de los Martín Fierro

El periodista, presidente de APTRA, recordó que esta determinación formaba parte de la plataforma de la lista que lo llevó a dirigir la entidad. "Se trata de distinguir y privilegiar la distinción de los premios de radio", aseguró.

Ante la polémica que generó la decisión de APTRA de dejar a la radio afuera de la próxima entrega de los Martín Fierro, el presidente de la entidad, Luis Ventura, se refirió al tema en Infama y dio a conocer los fundamentos de la determinación.

"Esto formó parte de la lista 'granate', que fue la lista que se consagró ganadora, y asumió hace tres meses la conducción de APTRA. Formó parte de lo que era la plataforma de ideas y propuestas", recordó Ventura, quien aseguró que la iniciativa no le corresponde exclusivamente a él sino "a todos los que integramos esa lista, que son 15 socios".

Según el periodista, habitual panelista de Infama, la medida tiene un objetivo: "Se trata de distinguir y privilegiar la distinción de los premios de radio, que estaban encimados con los de televisión".

"Los canales que transmitían recortaban parte de lo que era la entrega de las estatuillas", agregó Ventura, quien también detalló que esos cortes, generalmente, afectaban a los rubros de radio.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América