viernes 02 de diciembre de 2016
INFAMA

Valeria Aquino admitió haber sufrido violencia de género, pero no de El Polaco

La joven defendió al cantante de las acusaciones en las que se vio involucrado y reveló que fue su anterior pareja quien la golpeó. Inclusive, aseguró que el rubio nunca supo nada de lo sucedido.

Junto con las versiones que volvían a relacionar sentimentalmente al Polaco con Gianinna Maradona, el cantante de cumbia se vio involucrado en un hecho muy serio: fue acusado de haber ejercido violencia de género sobre su ex, Valeria Aquino. Sin embargo, ante la conmoción que generó el caso, la joven dialogó este viernes con Infama y no solo desmintió la noticia, sino que reveló que fue su anterior pareja quien en realidad la golpeó.

"Yo lo hago público por primera vez. Me separo de Ezequiel cuando Alma (la hija de ambos) cumple un año. Nosotros ya veníamos discutiendo por un montón de cosas de la pareja y el día del cumpleaños de nuestra hija, el 15 de agosto de 2014, nos separamos. Al tiempo yo volví con mi ex novio y, lamentablemente, sufrí violencia de género", reveló.

"Nunca lo hice público ni quería que se hiciera. De hecho es algo que me puso muy mal porque es muy difícil contarlo", agregó Valeria, quien de ese modo buscó desmentir la información revelada por una periodista que incluso decía tener fotos de los golpes que había sufrido la ex del Polaco.

Ante la difusión y trascendencia que cobró el tema, Valeria señaló que debió contarle toda la historia al cantante, quien desconocía lo sucedido. "Ezequiel ni siquiera lo sabía. Yo se lo tuve que contar ayer porque yo me había puesto mal. Fue como que me revolvieron algo que no quería recordar", afirmó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América