martes 18 de abril de 2017
Infama

Valeria Aquino acusa ahora al Polaco de querer truchar las fechas de pago de sus obligaciones

La bailarina admitió que su ex saldó la deuda del jardín de la hija de ambos y del departamento que habita con la nena. Sin embargo, aseguró que el cantante intentó "que le facturaran como que estaba al día".

La "guerra" que se desató entre El Polaco y su ex, Valeria Aquino, se convirtió hace rato en un enfrentamiento sin retorno. Pero lo que es peor: en las últimas horas se intensificó. Porque después de que la bailarina denunciara públicamente que el cantante debía dos meses de la cuota del jardín de Alma, la hija de ambos, y del alquiler del departamento donde la nena vive con su madre, el rubio probó que había cumplido con sus obligaciones. Sin embargo, Valeria contraatacó en Infama y desnudó otros presuntos incumplimientos de su ex, además de asegurar que intentó truchar las fechas de pago.

"Hoy, hace una hora, después de que PrimiciasYa sacara esta nota, me llamaron del jardín diciendo que él se presentó pidiendo que por favor le pusieran la fecha del mes pasado como que había pagado en fecha. Y la administradora del jardín le dijo que no. Pasó lo mismo con el tema del alquiler", acusó Aquino.

"Él pidió que le facturaran como que estaba el día. Y la persona que me alquila fue quien me contó, ya que me llamó para avisarme que me quedara tranquila, que estaba todo pago" agregó la bailarina.

Al margen de estas acusaciones, Valeria volvió a cargar contra El Polaco por otras cuestiones cuando desde Infama le contaron que su ex estaba desmintiendo sus dichos. "Genial que me está viendo. Estaría buenísimo que se ocupe de llamar a su hija por teléfono y visitarla", expresó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América