martes 07 de marzo de 2017
Infama

Ulises declaró por el millonario robo y respondió a las sospechas sobre su mujer

El cantante no mencionó a su ex, quien había sido señalada como presunta involucrada en el hecho, pero dio a entender que aún existe algún recelo: "No sé quién tiene que ver, pero el culpable tiene que pagar".

A casi una semana de que se conociera el robo millonario que sufrió en su casa del country de Mendiolaza, Ulises Bueno declaró este martes durante dos horas en la fiscalía de Liliana Copello. Luego de cumplir con ese trámite, dialogó con los diversos medios que lo aguardaban y se refirió a la presunta vinculación en el hecho de Melisa Elizabeth Ferrari, su ex.

"No sabría decirte quién tiene que ver, pero el culpable tiene que pagar. Hay cosas que son muy puntuales. Por ejemplo, cómo estaban guardadas algunas cosas en la casa. Sobre eso, sabrán ustedes sacar sus propias conclusiones", señaló el cantante cuartetero ante la prensa, en declaraciones reproducidas por Infama.

Enigmático, sin mencionar el nombre de Melisa, dio a entender que las sospechas que tiene sobre su mujer lo llevaron a dejar la casa que ambos habitaban para mudarse con su madre. Y que el objetivo habría sido separarse "hasta que la cosa se aclare".

Respecto del dinero robado, aseguró que estaba escondido en "cuatro lugares" y no 15 como se había dicho en un comienzo y que guardaba tanto efectivo porque pensaba realizar un "negocio" inmobiliario. En tanto, se lamentó por la pérdida de las joyas ya que, según él, "eran de la familia, de mi mamá y de Rodrigo. No era nada nuestro".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América