martes 21 de marzo de 2017
Infama

Tras la perimetral al Polaco, su ex aseguró que hubo más de un hecho de violencia

Valeria Aquino dialogó con Pía y Denise sobre la determinación judicial luego de que ella ratificara y ampliara su denuncia contra el cantante "El episodio ocurrió y fue más de una vez", aseguró la bailarina.

La denuncia que Valeria Aquino realizó contra El Polaco, su ex pareja, por violencia de género y amenazas, entró en segunda etapa luego de que la Justicia le diera lugar a su pedido de otorgarle una restricción perimetral para impedir que el cantante se le acerque. Conocida esta novedad, la bailarina dialogó este martes con Infama desde un móvil y no solo ratificó su denuncia, sino que reveló que hubo más de un episodio de agresión.

"Gracias a Dios salió todo bien. Quiero agradecerles también a ustedes porque fueron los que me ayudaron a poder contar esto y tener el valor y decir 'se puede'", señaló Aquino desde La Plata, su lugar de residencia, en diálogo con Pía Shaw y Denise Dumas.

Respecto del contenido de su declaración, Valeria afirmó que no podía contar demasiado "porque me piden que preservemos esto. Esperemos que se resuelva rápido. Cuando se cierre todo, con gusto les respondo. Pero mientras tanto, no puedo decir nada".

Sin embargo, instantes después, admitió que ante la Justicia no solo habló del presunto primer hecho de violencia, sino de otros más. "Estoy contenta, feliz de que se haya dado el tema de la cautelar y que la Justicia está escuchándome, que puedo ratificar que el episodio ocurrió y que fue más de una vez", aseguró.

Por otra parte, en relación al reencuentro de El Polaco con Alma, la hija de ambos, dijo no tener "idea" de cómo será, para luego aclarar que ya pasaron varios días desde el último contacto entre el cantante y la pequeña: "Con la gorda no habla, no la llama hace 10 u 11 días, así que no tenemos noticias del padre".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América