martes 18 de octubre de 2016
INFAMA

Tras el escandaloso video, Ritó aseguró estar alejada de las drogas

La vedette negó que las imágenes en donde se la puede ver en malas condiciones saliendo de un boliche estén relacionadas con el consumo. "Me tomé un par de copas de más, lo reconozco", dijo.

Luego de que el último viernes se difundiera un escandaloso video en donde se la veía en malas condiciones y hasta advirtiéndole a sus acompañantes que la iban a ver muerta, María Eugenia Ritó se presentó este martes en Infama y reconoció haber bebido alcohol, pero negó que el episodio esté relacionado con el consumo de drogas.

"No me hizo mal ver esto porque es parte de lo que me ha pasado en mi vida. Sí, obviamente, me tomé un par de copas de más, lo reconozco. Pero yo no tendría problemas en decir 'sí, tuve una recaída porque consumí'", señaló Ritó respecto del video en donde se la ve en medio de una dura discusión con sus acompañantes mientras abandonaba un boliche de Palermo.

No obstante, aunque insistió en que lleva tiempo alejada de los estupefacientes, acto seguido admitió que haber consumido alcohol puede considerarse como un paso atrás en su recuperación.

"Tomé alcohol y eso es una recaída, pero yo no estoy consumiendo. Y estoy contenta porque se me abrió el campo laboral y me hace muy feliz poder incorporarme a lo mío", agregó Ritó, quien agradeció un llamado de Carmen Barbieri para participar de una de sus obras.

Respecto de su actual estado de ánimo, tras afirmar recientemente que había sido víctima de un "trabajo de magia negra", María Eugenia dijo que se considera "una persona de luz. Me caigo y me vuelvo a levantar. No me importa lo que digan".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América