jueves 24 de noviembre de 2016
INFAMA

Sofía Zámolo se casó por civil y ya se prepara para una ceremonia en un lugar muy especial

Luego de varios traspiés amorosos, la modelo dio el gran paso en su vida con el empresario José Félix Uriburu. La ceremonia religiosa será en diciembre en Punta del Este.

Sofía Zámolo atraviesa un gran momento en su vida. Este mediodía se casó por civil con el empresario José Félix Uriburu, con quien sale hace casi dos años.

Cabe destacar que la ceremonia religiosa recién será durante la primera quincena de diciembre en Punta del Este y tendrá lugar en la iglesia de José Ignacio para terminar con un almuerzo en La Huella. En ese sentido, según revelaron en Infama, el motivo por el cual la modelo eligió esa playa uruguaya es porque allí están esparcidas las cenizas de su padre.

"De alguna manera, ella sentía que haciendo todo eso allá iba a estar más cerca de él", explicó Cora Debarbieri.

Además, hace unos días, se supo que la modelo también estaría organizando una exótica luna de miel en las paradisíacas playas de la Polinesia.

Antes de confirmar la boda, Sofía y Joe, quienes se conocieron a pocos meses de la separación entre la blonda y Gastón Rosetto, apostaron a la convivencia a principios de este año. Fue así como la modelo dejó su departamento en Zona Norte y se mudó junto a su prometido a una propiedad ubicada en un barrio privado del Norte del Conurbano bonaerense.

Fuente: Primicias Ya

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América