martes 25 de abril de 2017
Infama

Silvina Luna salió a respaldar al Polaco: "Se dicen muchas cosas que no son ciertas"

La modelo defendió a su pareja luego de las nuevas acusaciones de Valeria Aquino, su ex, y aseguro que hay momentos en los que el rubio está muy triste. "Ojalá pronto se vea quién está mintiendo", afirmó.

Al cruce mediático que Valeria Aquino y El Polaco vienen protagonizando desde hace semanas, que incluyó denuncias y acusaciones cruzadas, este martes se le sumó la voz de una protagonista inesperada: la de Silvina Luna, quien salió en defensa de su novio luego de que la ex del cantante volviera a acusarlo de no hacerse cargo del sustento de Alma la hija de ambos.

Embed

En una entrevista exclusiva con Infama, Silvina desmintió inicialmente una de las imputaciones más fuertes de Aquino contra el rubio, a quien apuntó por, presuntamente, no haberle atendido el teléfono el último sábado, cuando debió llevar a Alma a un hospital a raíz del broncoespasmo que sufrió la nena.

"Este fin de semana tuvo 11 shows. Estuvo trabajando muchísimo para él y para el futuro de sus hijas. Y en este momento en particular, si bien estamos felices por el compromiso, también estoy acompañándolo y apoyándolo porque él está pasando un momento muy triste porque no puede ver a su hija. ¿Si se deprime? Sí, porque sus hijas son su vida. Almita es su bebé y muere estar por ella, muere por cuidarla. Si estuviera enferma, él qué más quiere que tenerla en su casa", expresó Silvina.

"Hay momentos en los que está muy triste. Se dicen muchas cosas que no son verdad. Hay muchas injurias, muchas mentiras. Ojalá que pronto la Justicia pueda dar un veredicto y se vea quién realmente está mintiendo y quién dice la verdad en todo esto", agregó la modelo, quien admitió sentirse molesta luego de que acusaran al Polaco de "golpeador".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América