martes 04 de abril de 2017
Infama

"Sería muy hipócrita decir que sigo siendo amigo de Nazarena y de Barbie"

José María Muscari no quiso hablar demasiado sobre el fallo que sobreseyó a Barbie y Federico Bal, pero sí dejó muy claro que la amistad que lo unía con madre e hija ya no es tal. "Fuimos muy amigos", afirmó.

Luego de que Barbie Vélez y Federico Bal fueran sobreseídos en la causa por los delitos de lesiones agravadas, daños, hurto, amenazas y desobediencia, que ambos llevaron a la Justicia, en Infama fueron en busca de José María Muscari por ser el protagonista que, en su momento, reveló los presuntos actos de violencia que caracterizaban a la pareja. Y si bien no quiso opinar demasiado sobre el fallo de la Justicia, sí dejó en claro que la relación de amistad que tenía con Barbie y Nazarena, su madre, ya no es tal.

"No puedo opinar sobre el fallo porque me excede. Mi participación fue puramente personal en ese caso. ¿Si debía ser citado a declarar? No, porque nunca había presenciado ninguna situación como para hablar de eso", afirmó al ser consultado sobre la causa.

En tanto, al referirse a la relación con Nazarena y Barbie, con quien en su momento parecían conformar casi una "familia", se mostró contundente: "Con las dos nos conocemos mucho. No nos debemos ninguna charla. Sé muy bien quién es Nazarena y quién es Barbie, sus maneras de proceder, de pensar. Y ellas me conocen muy bien a mí, por lo cual tampoco creo que necesiten una charla conmigo para conocer lo que pienso".

"Siento que fui muy amigo de Nazarena y de Barbie, pero en este momento no los somos. Sería muy hipócrita decir que sigo siendo amigo de Nazarena y de Barbie", completó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América