jueves 23 de marzo de 2017
Infama

Sebastián permanece en estado crítico y lucha por su vida

El director del centro médico donde el cordobés permanece internado contó cuál es el estado de su paciente y reveló que está "con serios problemas para alimentarse por sus propios medios".

Ante la novedad sobre la nueva internación a la que debió ser sometido el cantante Sebastián, en Infama dialogaron con el director médico del Sanatorio Allende, Mario Zorbera, donde se encuentra internado el cuartetero. Y según reconoció, el estado de salud del artista es muy grave.

"Comenzó a tener compromisos a nivel sistémico. Y ahora está con serios problemas para alimentarse por sus propios medios, así que la alimentación es por vena", señaló Zorbera al describir cómo se encuentra Sebastián por estas horas.

"El sábado pasado, en acuerdo con los familiares, intentamos armar una especie de internación domiciliaria para que estuviera más contenido. Pero, lamentablemente, en la madrugada vuelve a ingresar. El estado de él es crítico en estos momentos", agregó el médico.

Daniel Humberto Reyna, conocido popularmente como Sebastián, ingresó con un cuadro de abdomen agudo, de origen infeccioso, a mediados de enero, y desde entonces permaneció internado en el mencionado centro de salud.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América