jueves 14 de abril de 2016
Misterio

Se instaló la duda: ¿Nacho y Pampita están realmente juntos?

Un video presentado en exclusiva por Infama demostraría que ambos protagonizan un incipiente romance. Sin embargo, otras versiones sostienen exactamente lo contrario.

Que Nacho Viale y Carolina "Pampita" Ardohain estarían en pareja luego de una fugaz ruptura ya no es novedad. Sin embargo, ¿están realmente juntos? Unas imágenes exhibidas esta tarde por Infama de manera exclusiva parecen demostrar que el productor y la modelo viven un incipiente romance, pero algunas versiones desmienten lo que se ve a primera vista.

Luis Ventura fue el encargado de presentar un video en donde se lo puede ver al nieto de Mirtha Legrand en la puerta de la casa de Pampita. Elegantemente vestido, pasa a buscar a la ex de Benjamín Vicuña para una salida. Acto seguido, la propia Carolina surge en escena para subirse al auto blanco de Nacho.

Ese compendio de imágenes alcanzaría, a priori, para ratificar que están juntos sentimentalmente. No obstante, el propio Ventura se encargó de aportar otra información que niega el romance.

"Tiene que ver más con un aspecto comercial que personal. Nacho Viale es productor y Pampita es un 'producto' que a Nacho le interesa. Y han hecho acuerdos. Tengo entendido que Pampita está iniciando una relación con otra persona y Nacho, también", señaló Ventura, quien no quiso dar más datos sobre la nueva pareja del nieto de Mirtha.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América