miércoles 17 de agosto de 2016
INFAMA

Robo y denuncia: el mal momento de una participante de #GH2016

Macarena Pérez pasó por Infama y reveló que fue asaltada por la persona que la llevó a realizar una gira por Santiago del Estero. Según contó, le sustrajo su teléfono y dinero correspondiente a la presencia.

Mientras Gran Hermano 2016 entra en la etapa decisiva, una participante del reality protagonizó recientemente un muy mal momento que incluyó una denuncia policial. Macarena Pérez, de ella se trata, pasó este miércoles por Infama y reveló que tras una presentación en la provincia de Santiago del Estero fue víctima de un robo de parte de la persona que la llevó hasta allí.

"La pasé muy mal. Me robaron el teléfono y la plata correspondiente a la presencia. La persona que me llevó a hacer la gira, me robó en el hotel donde yo estaba. ¿Cómo sé que fue ella? Porque tengo los audios de alguien que decía que se reía porque no me había dejado el dinero", contó Macarena en el programa de Pía Shaw y Denise Dumas, donde llegó para hablar de la gran final de #GH2016.

Como consecuencia de esta situación, la morocha contó que quedó "varada" en Santiago del Estero y que solamente logró retornar a Buenos Aires gracias a la ayuda del padre de Pamela David, entre otros.

En tanto, Macarena decidió radicar una denuncia policial en Santiago, donde incluso ya tiene abogados que están siguiendo de cerca el tema.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América