viernes 14 de octubre de 2016
INFAMA

Ritó, en un escandaloso video callejero: "Mañana me van a ver muerta"

La ex vedette fue grabada mientras salía de un boliche en malas condiciones. Furiosa por haber perdido una tarjeta de crédito, se peleó con uno de sus acompañantes y lanzó una frase más que inquietante.

Un día después de que pasara por Intrusos y se asumiera como una persona adicta que puede sufrir recaídas, María Eugenia Ritó quedó una vez más en medio de un escándalo al ser grabada en un video en el que se la puede ver en malas condiciones y lanzando una frase inquietante: "Mañana me van a ver muerta".

El video fue revelado esta tarde por Infama, donde Cora Debarbieri reveló los detalles de ese triste episodio: "Todo esto comenzó este último sábado, en Ink. Ella fue acompañada por el nuevo novio y por otra persona. Estuvo mucho tiempo en el boliche, divirtiéndose, tomando alguna que otra copa. Y, al parecer, en un momento, María Eugenia no encuentra sus pertenencias, entre las que estaban su billetera y tarjetas de crédito".

"Al no encontrarla, sospecha de una mujer que estaba allí presente como la que le podría haber sacado esa tarjeta que no tenía. Y es allí cuando comienza una pelea, una situación un tanto violenta adentro del boliche", agregó Cora.

En el video se la puede ver a Ritó subiendo y bajando de un auto muy ofuscada. "No me calmo un sor...", señala en un momento a su acompañante, a quien luego también parece expresarle la frase más inquietante: "Mañana me van a ver muerta".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América