viernes 13 de mayo de 2016
Dolorosa decisión

Rial, tras la despedida de la radio: "Siento que tengo que estar al lado de mi hija"

Jorge dialogó con Infama y explicó los motivos que lo llevaron a alejarse de "Ciudad Góti k" luego de seis años. "Sentía que vienen cosas muy importantes y yo no iba a poder estar todo lo que debo al lado de ella", agregó.

Para Jorge Rial llegó el final de una etapa. Luego de seis años al frente de "Ciudad Góti k", el conductor decidió dejar el programa que se emitía en Radio La Red AM 910 para poder dedicarle más tiempo a su hija Morena, quien tomó la determinación de someterse a una cirugía bariátrica. "Siento que tengo que estar al lado de mi hija", señaló Rial en una entrevista con Infama, luego de que este viernes se despidiera de la radio con un emotivo mensaje.

"Sentía que vienen cosas muy importantes y yo no iba a poder estar todo lo que debo al lado de ella. Y tengo que reconocer que anímicamente y físicamente está influyendo en mí. Siempre sentí que era un tipo que podía abarcar un montón de cosas. Y me di cuenta de que no puedo", afirmó el conductor.

"Es doloroso dejar un programa después de seis años, que andaba muy bien, y yo me divertía mucho en la radio", contó Jorge, quien de todos modos seguirá al frente de Intrusos y de las Galas de Gran Hermano, que, según expresó "consumen mucha energía".

Horas antes, Rial se despidió de su público radial y, entre otras palabras, expresó: "No podía pensar en otra cosa. Había momentos que ni escuchaba a los entrevistados. Fue muy dolorosa la decisión, siento una angustia muy grande. Voy a extrañar mucho la radio. Muchos momentos de mi vida jodidos los pasé acá, he venido destruido. Es un lugar terapeútico".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América