viernes 17 de marzo de 2017
Infama

Quién es la colombiana que conquistó a Maluma y calificó su beso con "un 11"

Su nombre es Manuela Álvarez, tiene 21 años, y recientemente se hizo reconocida como la mujer que se llevó un comentado beso del cantante del momento. "Fue algo increíble", dijo en una charla con Pía y Denise.

Si bien por su profesión de modelo hace tiempo comenzó a ocupar un espacio en los medios, la colombiana Manuela Álvarez, de 21 años, ganó trascendencia mundial luego de haberse convertido, recientemente, en la gran afortunada que logró llevarse un beso de Maluma, uno de los galanes del momento de la música latina. Luego de semejante acontecimiento, Manuela dialogó con Infama y hasta se animó a calificar el beso del Pretty Boy.

"Fue un momento increíble. Nunca pensé que Maluma iba a darme un beso como el que me dio. Luego, la felicidad se me veía en toda la cara, en los ojos, en la forma en cómo yo lo miraba", contó Manuela en una entrevista vía Skype, desde Miami, con Pía Shaw y Denise Dumas.

"Siempre he sido fan de él porque es de Medellín, como yo", agregó Manuela, quien, a la hora de recordar el beso con su ídolo, no dudó en ponerle una nota altísima. "Del 1 al 10, le pongo un 11", dijo entre risas.

El beso en cuestión se produjo hace una semana, cuando Maluma ofreció un en la ciudad de Miami. Allí, decidió subir a una fanática al escenario mientras él cantaba un tema lento y básicamente se lo dedicaba a ella en medio de un abrazo muy apretado.

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América