martes 19 de julio de 2016
INFAMA

¿Qué papel jugó Agustín Pappa en la reconciliación de Marian y Brian?

Los tres estuvieron presentes en Infama y negaron que Tincho haya sido "el tercero en discordia". De todos modos, tanto la rubia como el joven de #GH2016 confirmaron que entre ellos hubo un acercamiento cuando ella estaba soltera.

A pocas horas de que se oficializara una nueva reconciliación entre Marian Farjat y Brian Lanzelotta, un interrogante comenzó a circular: Agustín Pappa, participante de #GH2016, ¿fue el tercero en discordia? Presentes los tres en Infama, cada uno dio su testimonio para intentar aclarar una historia algo confusa.

La duda se instaló luego de que Brian, durante el show en vivo que brindó el sábado en Pasión, le dedicara un tema a Marian cuya letra dice: "Ya me enteré que hay alguien nuevo acariciando tu piel. Algún idiota al que quieres convencer que tú y yo somos pasado". Ante esto, y teniendo en cuenta que Marian, en su fugaz paso por Gran Hermano 2016 tuvo un acercamiento con él, muchos apuntaron sus miradas hacia el último eliminado del juego.

"Nada que ver. Pobre pibe, hace dos que salió de la Casa y ya la quieren armar quilo... ¿Si está todo bien con él? Más vale. Si cuando estuvo por primera vez en el Debate me dijo que lo pasó en la Casa fue para la Casa. Y yo le dije que como Marian no estaba conmigo en ese momento no me tenía que decir nada", contó Brian.

Marian, por su parte, reconoció que entre Tincho y ella hubo recientemente un intercambio de mensajes, pero que decidió bloquearlo "porque ahí ya estaba de vuelta con Brian". La rubia, inclusive, aseguró que Brian estaba al tanto de todo.

A su vez, y luego de escuchar a la pareja, Agustín admitió que intentó un acercamiento con Marian cuando ella todavía estaba soltera, aunque ese interés ya forma parte del pasado.

"Marian es una mina divina, pero tiene novio. ¿Si me voy a correr? En realidad, nunca estuve en el medio. Cuando estuve con ella, en la Casa, estaba soltera. Y cuando salí, en los primeros días, también estaba soltera, que fue cuando pude hablar con ella", aclaró.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América