martes 28 de marzo de 2017
Infama

Papaleo, sobre la maestra que reivindicó la dictadura: "Hay mucha gente que piensa así y la caretea"

En referencia a la "grieta" entre los actores, la actriz fue un poco más allá y tomó como ejemplo el comentado caso de la docente. "Refleja una sociedad que está de acuerdo con eso. Entonces, bienvenida la grieta", dijo.

En un nuevo capítulo de la historia referida a la "grieta" que hoy divide a los actores entre kirchneristas y antikirchneristas, Carolina Papaleo dijo estar un poco cansada de esa división aunque, al mismo tiempo, admitió que se encuentra muy vigente. Invitada a Infama, al referirse a las diferencias de pensamiento, fue un poco más allá y analizó lo que sucede en la sociedad, marcando como ejemplo el caso de la maestra que exhibió un video en un acto escolar que reivindicaba a la dictadura.

"Se deben haber enterado de una maestra que puso un video a favor del Golpe. Lo último que haría yo es agarrármela con esa maestra. Porque la maestra es el emergente. Lo que está reflejando es una sociedad que está de acuerdo con eso. Entonces, bienvenida la grieta, por lo menos de mi lado", señaló la actriz.

"Yo creo que es una emergente. Creo que hay mucha parte de la sociedad que piensa de esa manera y hay mucha que la caretea, que piensa de esa manera, pero como no está bien visto, no lo dice", agregó la hija de Irma Roy.

En una entrevista reciente en el programa #DeboDecir, de Luis Novaresio, Carolina también habló de la dictadura, en ese caso para recordar el hecho más duro de su historia familiar: el secuestro de su padre, Osvaldo Papaleo, quien fue el último secretario de Prensa y Difusión del gobierno de Isabel Perón. Y ella fue "la única testigo" de ese triste episodio.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América