martes 23 de agosto de 2016
INFAMA

Pamela palpita la final de GH y habla de a quién considera el mejor jugador

La conductora del Debate analizó el ciclo y consideró que Mauricio fue un participante destacado. "Pensábamos que con su historia se podía dormir en los laureles, pero supo aprovechar muchas situaciones".

A poco más de un día para la gran final de Gran Hermano 2016, Pamela David, conductora del Debate de GH, dialogó en exclusiva con Infama y habló lo que será el desenlace de este miércoles. Y entre otros temas, reveló a quién considera el mejor jugador del ciclo.

"¿El mejor jugador? Mauricio es un gran jugador. Siempre pensábamos que con su historia (lograr la adopción definitiva de su hermano, algo que finalmente se concretó) se podía dormir en los laureles. Y sin embargo, no. Supo aprovechar muchas situaciones", analizó Pamela.

Siguiendo con el muchacho oriundo de Santa Fe, la también conductora de Desayuno se refirió al hecho protagonizado este mismo martes, cuando el Gringo aseguró que quería abandonar la Casa.

"¿Se habrá querido ir de verdad? No lo sé y nunca lo voy a saber. Están jugando y son horas primordiales, esenciales. Esta bien si es una estrategia. Lo pongo en duda. no lo estoy asegurando. Al ser un juego y al quedar tan poco tiempo... Mauricio siempre aprovechó, y esto habla bien de él, los 'vivos', los confesionarios, los minutos para defenderse, los sillones de la verdad. Y hoy no es un día menor", puntualizó.

Por otro lado, Pamela también opinó sobre los participantes a los que ve con futuro en el espectáculo o los medios: "A Yasmila; a Matías S, que cuando cantaba en la Casa todos lo cargábamos y ahora se me pegan las canciones; y Azul y Leandro, que tal vez aprovecha la popularidad que ganó acá para ofrecer su talento".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América