miércoles 11 de mayo de 2016
¿Fenómeno paranormal?

Pablo Ruiz y una sorprendente aparición luego de la muerte de su mamá

El cantante sufrió el fallecimiento de su madre el último sábado. Sin embargo, mediante una foto que le tomaron en uno de sus shows, aseguró que ella se hizo presente en el momento que interpretaba su clásico hit.

Pablo Ruiz sufrió el último sábado la pérdida más grande de su vida al fallecer su madre. Durante una entrevista con Infama, el cantante lloró por la muerte de Irene, aunque también supo encontrarle al triste hecho el lado espiritual: según contó, una foto que le tomaron durante una de sus presentaciones "retrató" la presencia de su mamá.

"En una foto está la señal de la cruz, de color rosa, que nosotros creemos que es la luz del amor de Cristo. Y después, como un ángel que me está abrazando. Son los juegos de la luz, pero tan exactos como el ala de un ángel y un brazo que me está abrazando", detalló Pablo en diálogo con el programa de Pía Shaw y Denise Dumas.

Al respecto, Liliana Chelli, especialista en fenómenos paranormales, explicó que lo que Pablo dijo haber visto era correcto. "Si bien puede ser un juego de luces, hay algo. Todos tenemos un aura, una energía. Cuando fallecés, esa energía se eleva y está comprobado científicamente", aseguró.

Como para sumar un elemento más a esta historia, el cantante le confesó a Pía Shaw que en el momento en que le tomaron la fotografía, él estaba cantando "Oh, mamá", el hit que marcó su carrera.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América