miércoles 09 de noviembre de 2016
INFAMA

Otra voz contra la hija de Pocho: ahora le piden que deje de aparecer en cámara

Florencia Mazzaferri, la mejor amiga de la esposa del cantante, reconoció estar indignada con Cynthia por sus apariciones televisivas y haber dicho que el Hijo de Cuca estuvo inspirado en un tío de ella.

La guerra desatada en el entorno de Pocho "La Pantera" sumó este miércoles un nuevo capítulo con la aparición de una nueva protagonista: Florencia Mazzaferri, la mejor amiga de la esposa del cantante, quien se sumó a los amigos íntimos de Pocho y reconoció estar indignada con el comportamiento de Cynthia, la hija de "corazón" del artista.

"Es un dolor bárbaro que lo tiene la mayoría de los que convivieron con Pocho todo el tiempo. Me indignó que se pongan a hablar cosas que no son. ¿Quiénes? Esta nena que no sé si es la hija o no, no me interesa. Por respeto, ya tendría que estar dejando de aparecer en cámaras", señaló la mujer, quien más allá de la amistad que la une con la Griega, es la esposa del que fuera productor de Pocho en el mejor momento de su carrera.

Molesta, Florencia agregó que se enojó mucho al escuchar de boca de Cynthia "que el Hijo de Cuca lo habían hecho por un tío de ella. Todos sabemos en el ambiente que esa canción es de Miguel Escalante, que desgraciadamente también se fue. Que no saque rédito de nada, y menos de una desgracia".

Según Mazzaferri, nunca supo de "esta nena" hasta su reciente aparición tras la muerte del cantante. "Nunca en mi vida la vi. Tengo entendido que hace tres años apareció porque estaba bailando con él. Lo que me parece es que si vas a ir a hablar a un programa, listo, perfecto, pero no vayas al otro, al otro y al otro. Ya está. Hay que dejarlo descansar en paz si realmente lo querías".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América