martes 04 de abril de 2017
Infama

"No es el momento": la frase con la que habrían bajado a Rocío Oliva de un viaje a Dubai

Según reveló Luis Ventura, la rubia se preparaba para viajar y reencontrarse con Diego Maradona. Sin embargo, "del otro lado de la línea le dijeron que no". El abogado del Diez aseguró que ella puede viajar "cuando quiera".

Todo parece indicar que la relación entre Diego Maradona y Rocío Oliva estaría atravesando por un momento que estaría lejos de ser idílico. Al menos eso se desprende de la información revelada este martes por Luis Ventura en Infama, donde contó que a la rubia le dijeron que "no era el momento" para viajar a Dubai y allí encontrarse con el ex futbolista.

"Del otro lado de la línea le dijeron que 'no', que no era el momento, y que a lo mejor en otra oportunidad se podía llegar a dar este viaje", contó Ventura, quien además sostuvo que el Diez no se encontraría solo, sino que estaría acompañado por "una dama correntina, que no es ninguna de las que se han mostrado recientemente". ¿Dónde habría conocido a esta mujer en cuestión? Durante la visita a esa provincia para los festejos del carnaval.

No obstante, desde el entorno del ex futbolista, más precisamente su abogado, desmintieron esta información sobre el distanciamiento con Rocío.

"Hablé con Matías Morla este mediodía. Acababa de cortar el teléfono con Maradona, con quien había tenido una charla extensa. Me dijo que Diego está solo y que Rocío puede ir cuando quiera", contó Cora Debarbieri. No obstante, Ventura ratificó su información: "Está bien lo que hace Cora en dar la información oficial. Pero si nos guiábamos por la información oficial de Maradona no hubiéramos sabido tantas cosas..."

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América