martes 25 de abril de 2017
Infama

Naiara Awada: "Soy una piba que vengo de abajo"

Tras polemizar fuertemente con Federico D'Eliía, la joven actriz mostró una faceta más intimista en la charla con Denise Dumas y Pía Shaw.

Naiara Awada estuvo presente en "Infama" tras el picante cruce que mantuvo en estos días con el actor Federico D'Elía. En la entrevista con Denise Dumas y Pía Shaw, la joven actriz, declaró: "No me gusta la gente que habla sin conocer, no puede decir que soy una maleducada".

"Soy una piba que vengo de abajo. Cada vez que me subo a un escenario soy la persona más feliz del mundo. Amo bailar y actuar, por ahí en las cámaras se ve que tengo un perfil combativo", expresó.

Naira también, en un trato más intimista, se refirió a lo que le representa ser la hija de Alejandro Awada y sobrina política de Mauricio Macri. "Yo cambié mucho en el último tiempo. Por fin me pude sacar mochilas de golpe. Tuve mucha presión familiar. No es fácil estar en mi lugar, teniendo en cuenta al semejante padre que tengo y siendo sobrina del Presidente. Tengo ganas de ser quien soy yo", relató.

Respecto de cómo se tomo Alejandro Awada su participación en el Bailando 2017, Naiara concluyó: "MI viejo se emocionó y me dijo que me iba apoyar siempre".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América