jueves 30 de marzo de 2017
Infama

Músico e hincha de Racing: quién es el nuevo novio de Verónica Ojeda

El afortunado sería Izzy Gainza Eurnekian, músico de la banda de Facundo Arana. Ante las versiones, la ex de Maradona no quiso confirmar la noticia, pero dio a entender que algo pasa. "Es muy buen mozo", dijo.

Tras su relación amorosa con Diego Maradona, la vida de Verónica Ojeda cambió rotundamente en varios sentidos: económico, simbólico y también a nivel de exposición pública.


Además de todo esto, la rubia tuvo un hijo con el ex futbolista e ídolo mundial, que es el pequeño Dieguito Fernando, quien estuvo en el medio de sus altercados en varias oportunidades.

Por todas estas razones es que la noticia de un supuesto nuevo novio de parte de Ojeda llama la atención en el mundo del espectáculo.

El afortunado sería Izzy Gainza Eurnekian, mmúsico de la banda de Facundo Arana, cantante e integrante de la Comisión Directiva de Matías, su hermano, quien se presentará en las elecciones para presidente de Racing que se realizarán durante este año.

Ante la difusión del rumor, Ojeda dialogó en exclusiva con Infama. Y si bien no confirmó el romance, dio a entender que algo pasa. "Después de la fiesta de la revista Caras nos fuimos todos a tomar algo. Estuvimos charlando de la vida", contó Verónica sobre cómo comenzó el romance, para luego afirmar: "Es muy buen mozo".

Embed

Transpirar la camiseta! #RacingClub #ElFuturoLlegó #pasion #fitness lo q tengo q hacer para no sufrir cuando vuelva @veritamia

Una publicación compartida de izzygainza (@izzygainza) el

Embed
Embed

Cuando repasando fotos te das cuenta que si, el tiempo pasa y... te estás arrugando #GettinOld @ram_musica #guitar @fender #passion #music

Una publicación compartida de izzygainza (@izzygainza) el


Fuente: Primicias Ya

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América