martes 08 de noviembre de 2016
INFAMA

Mónica Gutiérrez, testigo de una feroz pelea callejera

La conductora de América Noticias fue testigo del enfrentamiento a golpes de dos travestis. Según relató desde su cuenta de Twitter, intentó intervenir y casi termina como víctima del incidente.

Mónica Gutiérrez, conductora de América Noticias, fue testigo y casi víctima de una brutal pelea entre dos travestis, quienes en medio del enfrentamiento a golpes terminaron sobre el capot del auto de la periodista.

Mónica relató la violenta situación a través de su cuenta de Twitter, donde señaló: "Dos travestis matándose a golpes. Paro en la barrera de Olleros y una golpea a la otra sobre mi auto. Llamo al 911. Ahora".

Junto con el mensaje, la periodista publicó una foto en donde se puede ver a estas dos personas a los golpes. Sin embargo, lo peor llegaría después, cuando uno de ellas tomaba de la cabeza a la otra y a lanzaba contra el capot del auto de Mónica.

"Todo muy violento. Ahora la emprenden contra mi auto", agregó la conductora, quien además de adelantar que se dirigiría a la comisaría 51 para realizar la denuncia, también afirmó que casi la golpean a ella.

"Se están matando a golpes. Intenté intervenir y casi cobro", afirmó, en tanto que ante una pregunta de un usuario sobre cómo se encontraba ella tras el episodio, la conductora respondió: "Yo bien. Pero no sé cómo terminó".

Embed
Embed
Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América