martes 24 de enero de 2017
INFAMA

Molesta, Paola Miranda abandonó un móvil para no cruzarse con Barbasola

Tras conocerse la pelea de vedettes en la "Gran Revista de Mar del Plata", Paola Miranda se retiró de un reportaje en vivo cuando su compañera se hizo presente en Infama para responderle sus acusaciones.

El día después de que saliera a la luz la violenta pelea entre dos vedettes de la "Gran Revista de Mar del Plata", en Infama se produjo una situación bastante particular en el móvil de La Feliz, cuando una de las involucradas en el caso decidió retirarse luego de que en el estudio del programa se presentara inesperadamente la que muchos señalan como la generadora del conflicto.

El llamativo episodio se produjo una vez que Alicia Barbasola, quien en las últimas horas denunció haber sido golpeada por su compañera Adriana Chaumont, llegó hasta Infama para responderles a Paola Miranda, otra colega de la misma revista, y Lorena Liggi, que integra la producción del show.

"A mí me pasa algo particular. Estoy en un momento de mi vida en el que no quiero toparme con esta gente, que te falta el respeto, te agrede, que no valora el lugar que tiene, que no tiene reglas, que no sabe los límites. Es como el perfil de un psicópata", señaló Liggi desde el móvil en Mar del Plata, lo que generó la furia de Barbasola, quien al escuchar estas declaraciones solicitó la posibilidad de responder.

Ante esto, Paola Miranda reveló casi de inmediato su voluntad de abandonar el móvil. Sin embargo, se contuvo por unos instantes y escuchó las primeras palabras de su colega.

"Es lamentable y vergonzoso lo que estoy pasando. Tengo años, no muchos, en el medio. Siempre me manejé en forma profesional...", expresó Barbasola. Pero casi al mismo tiempo, con una sonrisa irónica en su rostro, Paola Miranda interrumpió: "Chicos, muchísimas gracias. Chau".

Alejandro Guatti fue tras los pasos de la ecuatoriana para intentar que volviera al móvil. No obstante, los dichos de Barbasola, que la acusaba de no cumplir con su palabra, hicieron naufragar la tentativa.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América