miércoles 20 de abril de 2016
INFAMA

Maypi se quebró al hablar sobre la filtración de sus fotos íntimas

La ex Gran Hermano rompió en llanto al explicar cómo salió a la luz una serie de imágenes que ella le envió a un ex novio hace algunos años. "Es una situación malísima para toda mi familia", reconoció entre lágrimas.

María Paz Delgado, Maypi, la ex Gran Hermano, es la última de una larga lista de famosas cuya intimidad resultó violentada con la filtración de fotos privadas. Hoy, a un día de enterarse de algunas imágenes que ella le envió a un ex novio hace ya algún tiempo estaban colmando la red, la modelo rompió en llanto en Infama al hablar de este mal momento.

"Me levanto cerca del mediodía y me llegan un montón de fotos a un grupo de whatsapp al cual me agregan y yo no conocía. El tema es que ellos no son los que viralizaron las fotos: a ellos les llegaron las fotos, consiguieron mi número de teléfono y me empezaron a mandar las imágenes", contó Maypi.

No obstante, los problemas recién comenzaban para Maypi, ya que este grupo de jóvenes decidió publicar en internet su número de teléfono. "A partir de ese momento, tuve 50 mil llamadas y mensajes de todo tipo", agregó la morocha, quien también reveló que fue un conocido suyo de Mar del Plata quien se encargó de filtrar el número de su celular.

Toda la situación generó una enorme conmoción familiar, según contó Maypi. Y fue en ese momento, mientras relataba cómo fue que sus padres tomaron la "noticia", que María Paz rompió en llanto.

"Es una situación malísima para toda mi familia. Yo hice Playboy, por ejemplo, y mi papá eligió no verla. No le tiene que llegar a whatsapp una foto mía", señaló entre lágrimas.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América