viernes 22 de julio de 2016
Algo pasa

Maypi Delgado y Matías Schwartzman, ¿nace un nuevo amor?

La modelo y el participante de #GH2016, quienes ya se habían cruzado en el ático, se vieron en Infama y aceptaron sellar el reencuentro con un beso.

Gran Hermano podría convertirse en el escenario del nacimiento de un nuevo amor. Aunque en este caso, la flamante pareja ostenta un detalle particular: cada uno pertenece a ediciones distintas del reality. ¿De quiénes se trata? De Maypi Delgado y Matías Schwartzman, quienes se cruzaron este viernes en Infama y se animaron a sellar el encuentro con un beso.

El primer cruce entre ambos se produjo dentro de la Casa de #GH2016, cuando luego de que Matías pidiera por ella, Maypi entró al ático para saludar al cantante en el día de su cumpleaños.

Pero hoy, el encuentro fue algo más intenso. Luego de que Matías descubriera la presencia de Maypi por su perfume pese a tener los ojos vendados, los "hermanitos" se atrevieron a darse un piquito.

Para saber si esta incipiente relación puede prosperar, vale estar atentos a una frase de Maypi cuando le preguntaron si él le gustaba. "Es bonito", dijo. ¿Nace un nuevo amor?

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América