viernes 02 de septiembre de 2016
INFAMA

Marian Farjat abrió las puertas de su feria americana

La ex Gran Hermano mostró en Infama su emprendimiento, que podrá ser visitada por el público hasta este domingo. "Ahora me voy de viaje y quiero hacer una renovación", explicó la ex Gran Hermano.

Resuelta a renovar su vestidor y, de paso, poder juntar algún dinero, Marian Farjat decidió utilizar la casa de una de sus amigas para instalar su feria americana y abrirle las puertas al público.

"Es toda ropa mía. Ahora me voy de viaje y quiero hacer una renovación", contó en Infama la ex Gran Hermano 2015, quien informó que todos aquellos que estén interesados podrán encontrar prendas usadas y nuevas.

"La ropa tiene mi energía, que está buena", agregó luego la rubia, buscando sumar un argumento como para atraer más clientes a su feria, que permanecerá abierta hasta este domingo 4.

Por otro lado, aprovechando la entrevista, Marian lanzó diversos anuncios de lo que serán sus próximas actividades. Y fue en ese momento que protagonizó un divertido blooper, al adelantar que realizará un video con el "Ogro Frabbiani" (sí, con R), cuando en realidad se refería a Cristian "Ogro" Fabbiani, ex delantero de Lanús y River, entre muchos otros equipos.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América