miércoles 06 de julio de 2016
Volvió el Diego

Maradona, durísimo contra Tinell: "Me quiere tocar el cu..., pero no llega"

El ídolo popular irrumpió este mediodía en la AFA para reunirse con el Comité organizativo (no hay Presidente) y luego habló en Radio La Red AM910. Tuvo palabras muy críticas para con el conductor de Showmatch.

Diego Armando Maradona habló durante esta tarde con Alejandro Fantino en su programa por Radio La Red AM910 y dejó en claro cómo está hoy su relación con Marcelo Tinelli.

"Con Tinelli estoy como el culo, él me carga por televisión. Eso me hincha las bolas. Lleva a mi ex, ahora lleva a mi hijo... Me quiere tocar el culo, pero no llega. ¿Sabes por qué? Porque yo a este gil le di de comer", arremetió el Diez.

Y siguió: "Entonces, no me puede venir a torear ni en la cara, ni con la plata que pueda llegar a tener. Ninguna chance de reconciliación. Y decile que tengo un hijo en Ushuaia para el próximo Bailando, ja, te lo estoy diciendo en joda".

Cerró: "Él hace lo que puede, de 30 va a 12 (de rating)... Lo único que no voy a hacer es mirarle la mujer a mi amigo (por Ortega) y menos después de años tener un hijo con la mujer de mi ex amigo, nada más. Te quiero mucho, Ale".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América