martes 14 de febrero de 2017
Baldazo de agua fría

Loan se enteró en vivo de que Charlotte Caniggia tendría nuevo novio

El cantante se presentó en un móvil de Infama para responder los duros dichos de Mariana Nannis. No obstante, se encontró con una sorpresa: la noticia sobre el presunto flamante amor de su pareja.

Probablemente no haya sido el mejor Día de San Valentín en la vida de Loan, el cantante y ¿novio? de Charlotte Caniggia. Luego de que Mariana Nannis lo vapuleara públicamente al tratarlo de "hijo de p...", entre otros calificativos, el cantante se enteró en vivo de que Charlotte tendría nuevo novio.

Desde Carlos Paz, Loan aprovechó el móvil de Infama para responder las graves acusaciones de Mariana Nannis, quien horas antes dejó en claro que se opone a la relación de su hija con él y lo cuestionó con duros términos por su participación en el falso embarazo que involucró a Matías Alé. Sin embargo, en medio del descargo del reguetonero, una pregunta de Cora Debarbieri dejó esa polémica en un segundo plano y casi lo dejó sin habla.

"Tengo que decirte que Charlotte no solo está con vos, sino también con otra persona, con un futbolista. De hecho, estuvo en una cervecería por Palermo. Su nombre es Leo Parraguez y es un jugador de Victoriano Arenas", lanzó Cora.

Tras escuchar la "bomba" de la panelista, Loan apenas atinó a preguntar "cuándo" se produjo el supuesto encuentro. "Fue ayer a las 11 de la noche", respondió Cora.

Si bien el cantante inicialmente se mostró algo desconfiado ante la noticia y buscó relativizarla, finalmente le dio entidad al trascendido al reconocer que "mañana (justo en el día del cumpleaños de Charlotte) me voy a sentar con ella para que me explique esto".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América