miércoles 01 de marzo de 2017
Infama

Lizy Tagliani se reencontró con Lucas Tisera y tuvo una tierna visita

La humorista aceptó saludarse con quien fuera su pareja durante diez años. Sin embargo, él no llegó solo: lo hizo acompañado de su pequeña hija Matilda, quien desde siempre la conoce como "la tía Lizy".

El duro presente que atraviesa Lizy Tagliani a raíz de la detención de su ex novio Federico de Nichilo motivó una particular situación que, en medio del drama, a la humorista le arrancó una sonrisa. El escenario del hecho fue Infama, que logró el reencuentro de Lizy con Lucas Tisera, quien fuera su pareja durante diez años, y su hija Matilda, que le puso una nota de ternura a ese momento.

Tras pasar por Intrusos, Tagliani también accedió a ser entrevistada por Infama, donde, entre otras cosas, reconoció que los problemas que vive hoy con su ex ya fueron incluidos de algún modo en su obra de teatro. Y de inmediato, reveló que Lucas, quien se encontraba en el estudio, también se lleva una mención. "Lo dejo bien parado porque dejo entrever que el que me deja es él", señaló.

Con estas palabras, y alguna humorada más, Pía Shaw propuso un reencuentro y saludo en vivo de la ex pareja, algo que ambos aceptaron rápidamente. Así fue Lucas se levantó de su silla y fue en busca de su ex, que se encontraba casi en la entrada del canal.

Si bien el saludo entre ambos no pasó de la corrección, la cuota amorosa la puso Matilda, una de las hijas de Lucas, quien estaba esperando a Lizy y ya desde su presencia en Intrusos, decía "ahí está la tía".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América